martes, octubre 9


Un nuevo sueño en proceso.



Hola todos, estoy de regreso!  Perdón por haberme perdido tantos días, pero la verdad y hay algunas cosas que aún no puedo asimilar... sobre todo este tema de pasar de 39 a 40 años.

Y bueno, hablando de cosas un poco menos feas, asuí les presento a Fauno, un sueño que va en proceso de crecer y hacerse tan grande como podamos.

Mi hermana más chica y yo tenemos una pequeña jabonería y fabriquita de productos naturales para el cuerpo.  Estamos en nuestros muy crudos inicios, pero hermos querido aprender todo cuanto se pueda y tenemos planes de aprender mucho más.

Creo que ahora me volverán a ver un poco más por acá, y le iré contando como este pequeño sueño se convierte en algo grande.

Acá, les dejo unas fotos de nuestros jabones.

 
Jabon de avena

 
Jabón exfoliante de café y azúcar

 
Jabón de avena y miel

 
Jabón de zacate limón (lemon grass)

 
Jabón de violeta
 
 
Espero verlos pronto!

Si quieren conocer un poco más de nuestro productos, acá les dejó la dirección de FAUNO

5 comentarios:

Paula Gir dijo...

Se ven super, buscate por etsy Handmade soaps para que te inspires. me encantan los jabones especiales y los tuyo tiene muy buena pinta!
Muchos exitos en tu nueva empresa!!!

Saludos

Pau

Princesa Adora dijo...

Buenísimo nena!!!
No te rías, yo te entiendo.. yo voy de los 29 a los 30...y sé que es algo traumático. je!!

De todas formas... LO MEJOR EN TU EDAD Y EN TU PROYECTO, QUE ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!

Cariños!

Karu dijo...

que lindas cosas!!!
saludos

andrea vazquez dijo...

¡Qué cosas mas lindas!!!!
sos una impulsora...una creadora nata..que sea con todo el éxito

Abbita dijo...

los quiero TODOS!!!!!