martes, febrero 28


954. Quiero aprender a tomar bonitas fotografías




Hace unos días me puse a reflexionar sobre mis fotografías, sobre todo las de los viajes y noté en muchas de ellas, que estaba faltas como de chispa, todas esas sensaciones y detalle que veo con mis ojos, definitivamente no quedan expresados de la misma manera en mis fotografías.

Fue cuando me di cuenta que no sé tomar fotografías y ahora estoy en busca de un buen curso de fotografía, tengo días de estar esperando por uno que me han recomendado mucho, pero aún no publican nada de su inicio, solo espero que sea antes de emprender mi próximo viaje.

Ya veremos como me va con este asunto, los mantendré al tanto y les mostraré las fotos tomadas

viernes, febrero 24

953. Cuatro Leyes de la Espiritualidad



"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"


La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Tomado del wall del Facebook de Naty Alfaro.


martes, febrero 21

952. Por creerme Miguel Ángel
El fin de semana anterior y este que recién terminó, me dediqué a la pintura, a la pintura de brocha gorda, Pinté el clóset de mi recámara, para tratar de darle una nueva ímagen y para renovarlo.
Y claro, cuando uno se cree el Miguel Ángel de la brocha gorda y de paso no querés recibir ayuda, viene las consecuencias.  Como el dolor de espalda que me ando cargando.  Aparte y gracias a las palabras siempre realistas y francas de mi madre "También la culpa la tiene LEDA" (En otras palabras La Edad). Gracias Madre, ya me siento mucho mejor...
En todo caso, debo decir que quedé muy feliz con el resultado final, el dolor de espalda bien valió la pena y mi cuarto cada ves se va viendo mejor.
Cuando tenga una fotografía decente del lugar, se las publicaré.  Por el momento, que tenga un lindo día.

viernes, febrero 17

951. Feliz Cumpleaños David


Supe del amor cuando te tuve por primera vez entre mis brazos, cuando sonreíste y me conquistaste, cuando me dijiste tía por primera vez.

Sigo tan enamorada de ti como lo estuve en el primer momento.

Que Dios bendiga tu camino y el guíe tus pasos, que te cuide y te proteja siempre.

Feliz cumpleaños Ángel ☺


martes, febrero 14

950. San Valentín...








Como diría mi amiga B. "Inserte emoticón de su preferencia aquí".  Escribo en día de San Valentín, no porque la fecha evoque muchas cosas para mí, sino, porque tengo por norma que, a menos que haya una celebración especial, solo publico en martes y viernes.

Razones, solo una más de mis locuras y organizaciones, nada particularmente extraordinario.

De los primeros 14 días de febrero puedo decir que, han sido como cualquiera, nada extraordinario ha sucedido, solo me he embarcado en un proyecto de fotografía, cosa para la que no soy para nada experta, pero que me mantiene entretenida, sobre todo porque quiero mejorar mis habilidades "fotografísticas", porque las tengo bien malas, quiero que las fotos de mis viajes y con mis amigos, realemente demuestren lo que yo sentí, lo que yo vi y que no sean más planas y faltas de personalidad.

Por otra parte, al fin tengo un lugar al que le puedo llamar oficina, decente, cómodo, con buena luz, ventilación y eso me tiene feliz, además tengo un lugar donde puedo guardar bajo llave mis cosas de "valor".

Ahora bien, de San Valentín solo espero que mis amigas queridas y yo nos felicitemos por este día también de amistad, eso es todo lo que pido, eso es todo lo que espero.

Feliz día a todos los que tengan una pareja con quien disfrutar, feliz día a todos mis amigos solteros, sin compromisos y esperando a que les toque turno .

Como leí en el Blog de Jackie Rueda - Casi en Serio y quiero hacerlo parte de mis buenos deseos para ustedes, "Les deseo que siempre tengan a alguien con quien ir por la calle tomados de la mano"

Ah, de paso, las fotos de arriba son una muestra de algunas fotografías que he tomado en los últimos días.

viernes, febrero 10

949.  Con ganas de escribir



Hoy amanecí con ganas de escribir, al principo pensé que escribiría una cursilería de amor o algo así, pero solo 36 minutos de jornada laboral fueron suficientes para pensar en escribir acerca de la responsabilidad.

Pero que cansado es escribir siempre de lo mismo, cuando los que están a tu alrededor no cambian en nada, cuando no tienes la potestad de cambiar algo y solo sigues y sigues dandote mala vida.

He llegado a pensar y bueno a notar, que el tema de la responsabilidad es algo relativo, porque ya que a mi me parezca parte de mi responsabilidad llegar a tiempo y cumplir con mis horas de trabajo y a los otros no, me hace pensar que responsabilidad = relativo.

En fin, se me pasaron las ganas de escribir y además pienso que quería escribir en papel y hoy no ando mi libreta conmigo, creo que quedó en la mesa de noche.

martes, febrero 7

948.





Qué me hace feliz?... saberte feliz
Qué me hace suspirar?... dos simples palabras "Hello sunshine".
Qué me hace sonreír?.... muchos recuerdos acumulados en en corazón.
Qué me hace soñar?... tenerte a mi lado una vez más.
Qué me hace sentir plena?... TU.

viernes, febrero 3

947.  Líbranos de todo mal....


Estas líneas las tomé del muro del Facebook de mi prima Alejandra y me hicieron mucha gracia.


"No vivas dando tantas explicaciones.
Tus amigos no las necesita,
tus enemigos no las creen y
los estúpidos no las entienden.
Si algunas personas se alejan de ti,
no te pongas triste.
Es la respuesta de Dios a tantas veces que le pediste
"Líbranos de todo mal, Amén"