viernes, julio 27

987.  Reencuentro con mi amor por escribir



Hace tanto que no abro tus hojas, que no escribo un poco y libero mi mente, mi alma y mi corazón.
He dejado que se acumulen todos estos sentimientos, que presionan el pecho y provocan lágrimas y dolor.
Necesitaba liberarme, he dejado de lado mi ser interior, lo descuidé y cerré los ojos, esperando a que suceda un milagro, deseando que mis sueños se hagan realidad, sin embargo, aquí estoy de nuevo, contándote mi pena, mostrándote mi dolor.
El tiempo pasa, la vida pasa y solo lo que yo quiero realmente para mi es lo que debería importar, han sucedido cambios, un gran giro en el trabajo, nuevas tareas, tal vez un poco más de libertad y mucha ilusión de poder ayudar. Estoy tratando de llenar mi vida, mientras se vacía el corazón.
No quiero hablarte de eso ahora, ya habrá un poco más de tiempo, por ahora déjame auto sanar y ya hablaremos.
Lo importante es que estoy aquí, de nuevo, haciéndote cosquillas en las hojas.

viernes, julio 20

986. La crisis es la mejor bendición...


Albert Einstein escribió....


“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.  La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.  La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura.  Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y grandes estrategias.  Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “Superado”.


Quien atribuye a las crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más problemas que soluciones.  La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.  El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.  Si crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, la lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.  Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.  Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.  En vez de esto, trabajemos duro.  Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar para superarla."

lunes, julio 16

985. Tratando de regresar

Como ya les había comentado, tenía asignados un par de proyectos un poco complicados, pero espero ya poder ver la luz y estar de regreso.

He extrañado mucho venir por acá y mantenerme al día con ustedes.  He visto muchas fotografías hermosa, he leído sobre el comienzo de nuevos propyectos, de lindos viajes cortos.

Del grupo de La Vuelta al Mundo, no he podido participar en nada, pero espero empezar a tomar fotografías y ya ir saliendo con todo.

Les dejo una vistam de un lugar al cual ya quiero regresar.

lunes, julio 2

984.  Días de mucho trabajo


Sigo con las semanas de mucho trabajo, informe, notas y estudios que ocuparan mi tiempo.  Los seguiré visitando cada vez que pueda y cada vez que necesite despejarme un poco de la rutina.

Tengo una nueva asignación y aún no he finalizado con la otra.  Espero que ustedes tenga un gran semana!

Nos estamos viendo pronto.