viernes, agosto 10


989.



No es cobardía, es solo nostalgia…

No es que no quiera platicar contigo, es que no quiero abrir más esta herida, que derrama la agonía de un amor a la distancia, que cierra los ojos y calla, mientras las lágrimas brotan en silencio.

Y pensar que, hasta ayer dormía entre tus brazos, soñaba y suspiraba al escuchar el latido de tu corazón, mientras me cobijaba entre tus brazos, sintiéndome protegida.

Pero el adiós llegó, como suele suceder y tuve que dejarte atrás entre lágrimas y un muy estrujado corazón que pedía solo un minuto más a tu lado, pero nuestros cuerpos poco a poco se separaron y sin poderlo evitar nuestras manos se soltaron.

En el trayecto al aeropuerto lloré hasta más no poder, escondiendo mis ojos tras unos lentes oscuros que llenos de pena me acompañan, mientras mi corazón intenta consolarse y le ruega al cerebro que deje de pensar.

Qué será de mi, hasta que nos volvamos a encontrar? Cómo sobreviviré a esta melancolía que me come por dentro cada momento? Cómo suspirar solo imaginando tu voz cuando me susurra al oído?

No es cobardía esto que traigo por dentro, es solo nostalgia de otros tiempos, de otros recuerdos, de otros momentos en los que fui tan feliz.

martes, agosto 7

988. Aprender de los miedos....


 
Los miedos nos llevan más  allá, donde no pensamos podemos llegar, debemos aprender a vivir con ellos, a cohexistir, a no dejar que nos dominen.