viernes, agosto 23

 
Realmente no recuerdo al última vez que acudí a un entrevista de trabajo y no siento nervios (no muchos al menos, por otra parte, tengo la ventaja de conocer al que será mi encargado en caso que me digan que me quede.
 
Pero este tipo de situaciones siempre nos ponen un poco emocionados, alerta, inseguros y también nerviosos.
 
Entonces, que tips creen ustedes que sean importantes de recordar a la hora de una entrevista?
 
Buen viernes!!!

martes, agosto 20



 
La Tierra es un lugar más bello para nuestros ojos que cualquiera que conozcamos. Pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio: el cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. En el Cosmos no hay lugar que esté a salvo del cambio.
 
Carl Sagan
 
 
Después de muchos meses de no dejar aquí ningún tipo de señal de vida, he regresado! Y así tal como lo dice la imágen, la vida cambia.
 
En el último mes, la vida ha cambiado en muchos aspectos, pero sobre todo, lo más importante que he hecho es dejar mi trabajo.
 
Diesisiete (casi) años después de haber entrado en esta institución, un día decidí que era suficiente para mi, que quería cambiar y darle a mi vida un sentido... no siempre sientes que la vida toma sentido en el lugar en que estás y el corazón te pide y exige cambios.
 
No puedo decir que fue fácil dejar atrás esa rutina en la que estaba envuelta, pero no me arrepiento aún de haberlo realizado.
 
Qué sucederá ahora?  ni yo misma lo sé aún, solo sé que lo que no se mueve se descompone, incluso el agua.