
Anoche, mientras pensaba, cavilaba, imaginaba, discurría, examinaba, calculaba, juzgaba, me figuraba lo que era el AMOR, llegué a la conclusión que el AMOR es solo un nombre lindo, una excusa o la esperanza de encontrar algo que sacie tu alma y tu corazón para no sentirse solo.
Además recordé que alguna vez le dije a una amiga, que uno solamente se percibe solo cuando se siente INSUFICIENTE para uno mismo, pero viéndolo bien y de manera realista y a manera de relacionar el AMOR con la SOLEDAD, se necesita mucho más que ser suficiente para uno mismo para sentirse amado y acompañado.
Para dejar de sentirse "solo" y "amado", se precisa mucho más que llegar a dormir a una cama al lado de alguien, se necesita una serie de factores que buehhhno, son difíciles de encontrar todos juntos en una sola persona, entonces, cuando seremos felices sintiéndonos amados y acompañados..... Cuando llegue a nuestra vida alguien que cumpla con al menos algunos de los siguientes factores: tiene paciencia, es comprensivo (a), es innovador (a), se entrega, tenemos afinidad, sentimos protección, no cansa con los interminables celos, sabe cuidarse por si mismo (no se muere en un fin de semana a solas), es autosuficiente, ya no vive anclado (a) a las enaguas de la madre, en fin.... Si juntáramos todas aquellas cosas que consideramos suficientes para dejar de sentirnos amados (as) y solos (as), habría que sentarse a esperar un largo rato y a falta de ello, cometemos imprudencias, nos enamorados y terminamos agarrados del moño.
Así es que si quieres algo perfecto, quédate solo, si quieres saber lo que es sentirse vivo, enamórate, ten un novio (a), cásate o divórciate, solo así comprenderemos (basados en la experiencia) lo que es sentirse solo y amado.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario