lunes, marzo 29


La vida puede ser más llevadera, cuando encuentras en ella pequeños detalles que te hacen feliz, cuando puedes vivir con poco en la bolsa del pantalón, cuando realmente te das cuenta que importante y feliz no es aquel que se pasea en un coche último modelo por las calles de la ciudad, sino, aquel que ha aprendido a apreciar esa palabra que no se dijo, el estar sentados uno junto al otro en silencio.

Es feliz, aquel que quiere serlo, aquel que deja el pasado exactamente donde debe estar, sin querer volver a el cada vez y quien sabe sacar de las malas experiencias una enseñanza para ser mejor.


La vida, mi vida ha estado compuestas de lágrimas, de desamores, de momentos felices, de cariños, de amor, de lealtad y deslealtad, pero he tomado de ella solo las cosas buenas, porque de ellas me nutro y soy feliz.

Que la vida les regale una gran variedad de oportunidades para aprender, para nutrirse, para querer ser mejor para ustedes y no para los demás, para ser feliz...

4 comentarios:

HectorLeo dijo...

Gracias Dragonfaly, por estas hermosas palabras, para poder arrancar con animo la semana. Que dificil que se me hace dejar el pasado donde debe estar, hay veces que quiero volver, pero me doy cuenta de que no es lo correcto y vuelvo a mirar para adelante.
besos!!

Mónica dijo...

Es difícil aprender a vivir sin recordar los malos momentos. Pero como tu dices es más fácil vivir de los buenos momentos como un motor que impulsa nuestra vida siempre con optimismo, alegría y agradecimiento.

Lindas vacaciones querida amiga :)

El Mostro dijo...

Hola Dragonfly! ¿A que te referís con "con poco en la bolsa del pantalón"? Ojo con los localismos...

Que seas muy feliz!

Fla-q dijo...

Mostro, no le contamine la cabeza a la libélula!!!!!

=D =D

Sigue así, Dragonfly, que haces bien, y nos haces bien.