viernes, noviembre 19

No me gustan...



... las personas que se quejan todo el día de una u otra situación y aún así no hacen nada para cambiarla.
... las personas que se deprimen porque no salió el sol, porque el sol es muy fuerte, porque hoy llueve, porque amanece temprano.
... las personas que siempre están pendientes para sacar provecho de los demás.
... las personas que se fijan en la marca de tu vestimenta, zapatos, cartera y te hace como un escan de pies a cabeza.
... las personas que miran a los demás por encima del hombro, creyéndose más que los demás.
... las personas que no soportan la crítica o las opiniones de los demás y tratan de hablar más alto para apagar las voces con las que no están de acuerdo.
... las personas que se hacen de ROGAR, cuando uno les demuestra cariño.
... las personas a las que le falta pantalones para decirle a otra las cosas en la cara, pero les sobran, para decirlo a sus espaldas.
... las personas que envidian lo que los demás tienen y que peor aún, se enferman mal.
... las personas que te desprecian por la condición social, raza, creencia religiosa, partido político y equipo de fútbol.

Y es después de listar todo lo que no me gusta de las personas que a veces me siento un poco MISANTRÓPICA, que según WIKI, es...

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana.

No representa un desagrado por personas concretas, sino la animadversión de los rasgos compartidos por toda la humanidad. Un misántropo es, por tanto, una persona que muestra antipatía hacia el hombre como ser humano. Puede ser ligera o marcada, así como puede tener características muy diferentes que van desde lo inofensivo, la crítica social o incluso, la destrucción o la autodestrucción.


No hay comentarios.: